CONDICIONES DE VENTA 

Condiciones y tarifas :

Todas las confirmaciones de reservas se harán a través de nuestra plataforma de intranet para grupos 2MH


El cliente se compromete a proporcionar :

  • Los nombres de los pasajeros que viajarán a bordo del avión
  • Los nombres de los pasajeros que viajarán a bordo del avión
  • El número de equipaje
  • Un contacto telefónico
  • Los números de vuelo de la conexión del avión
  • El pago del vuelo debe realizarse a más tardar 72 horas antes del despegue previsto.

 

Tarifas :

Todos nuestros presupuestos son en euros, con todos los impuestos incluidos (TTC)


Condiciones de pago :

Mediante tarjeta de crédito ( Visa o Mastercard), a través de un enlace de pago que se enviará al cliente. El cliente se compromete a tener todas las autorizaciones necesarias para el uso de la tarjeta bancaria destinada al pago del pedido en el sitio.

Por transferencia bancaria, los datos bancarios de la empresa se facilitarán en la validación del presupuesto. (Se solicitará un justificante de la transferencia).

En caso de pago por transferencia bancaria, el registro de su vuelo sólo será efectivo cuando los fondos estén en la cuenta bancaria de nuestra empresa.

 

Condiciones de cancelación por parte del cliente: 

Se retendrá una penalización según la siguiente escala

  • 100% del precio del vuelo si se cancela el día del vuelo.
  • 50% del precio del vuelo si se cancela el día anterior al vuelo.
  • 25% del precio del vuelo si se cancela con más de 2 días de antelación.

 

Cancelación por parte de Jet Systems Helicopter Services:

En caso de cancelación por condiciones meteorológicas, se realizará un reembolso total del vuelo y se ofrecerá un presupuesto para el traslado en coche. Todos los reembolsos se harán por transferencia bancaria, se solicitará un extracto bancario. En caso de cancelación por motivos técnicos, se proporcionará otro helicóptero de la misma categoría lo antes posible. No se concederá ninguna compensación económica a los pasajeros en caso de cancelación por razones meteorológicas, incidentes técnicos o fuerza mayor, salvo el reembolso de su vuelo. El transportista no asume ninguna responsabilidad por las conexiones perdidas y no se concederá ninguna compensación económica por los retrasos.


Seguro :

Jet Systems Helicopteres Services asegura a los pasajeros en virtud de su certificado de transporte aéreo nº FR.AOC.0024. Además, la compañía declara estar en posesión de las autorizaciones necesarias para la recuperación de los pasajeros. Toda reclamación deberá dirigirse a Jet Systems por correo certificado con acuse de recibo en un plazo de 10 días a partir de la fecha de realización del Servicio que ha provocado el litigio. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación.

A falta de un acuerdo amistoso, el Tribunal de Comercio de Roma es el único competente para decidir cualquier litigio entre Jet Systems y el Cliente, incluso en caso de pluralidad de demandados, de conexidad o de intervención. Las CGV y los pedidos que de ellas se deriven están sujetos a la legislación francesa. Si alguna cláusula o disposición de los TCG es invalidada o declarada ilegal por una decisión judicial firme, dicha invalidez o ilegalidad no afectará a las restantes cláusulas y disposiciones, que seguirán siendo aplicables. El hecho de que Jet Systems no se acoja en un momento dado a una de las cláusulas de las CGV, no puede interpretarse como una renuncia a acogerse a ella posteriormente.

 

Mercancías no permitidas a bordo :

Ciertos artículos no pueden ser transportados. No están permitidos en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado.


Artículos de uso común:

Maletines y carteras con dispositivos de alarma Pilas de litio primarias y no recargables. Las excepciones son las baterías recargables para teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

 

Sustancias inflamables:

Sólidos fácilmente inflamables como cerillas y otros materiales inflamables o autoinflamables Combustibles gaseosos inflamables, no inflamables, refrigerados y tóxicos Encendedores de gas Hornos de gas de camping Masas combustibles (por ejemplo, para fondue) Líquidos inflamables como lacas, diluyentes, disolventes o gasolina Pinturas inflamables y no inflamables Objetos que desprenden gases inflamables al entrar en contacto con el agua.


Gases:

Gases irritantes como el spray de pimienta o los sprays de defensa Cilindros de gas para encendedores, camping gas y hornos de gas
Cilindros de gas encendedores «Blue Flame» o encendedores de cigarrillos Cartuchos de CO2 para la preparación de agua mineral.


Mercancías peligrosas para la salud :

Materiales radiactivos Sustancias tóxicas y contagiosas (virus, bacterias) Otras mercancías peligrosas Materiales explosivos, municiones, fuegos artificiales y bengalas. Pilas de litio no recargables y baterías con 2 g o más de litio por batería Materiales oxidantes. Como lejías y peróxidos Materiales cáusticos como ácidos, mercurio, líquidos de pilas de botón y alcalinas Objetos magnetizantes y otros. Considerados como materiales peligrosos Pistolas Taser con materiales inflamables, gases comprimidos o baterías de litio Motores de combustión (por ejemplo, cortacésped, motosierra)

 

Equipaje máximo :

2 maletas de tamaño Holdall
3 Maletas de cabina de avión